jueves, 9 de junio de 2011

Premio

Hoy publico una entrada extra y diferente. Una entrada que significa una especial gratitud a tres bloggers que simultáneamente me han otorgado el Premio Sunshine Award. Supongo que los conoceréis porque son de los más activos en Blogger: Paco Santander, Jesús Chueca, y Julius Revolution.  Desde aquí quiero expresar una vez más mi reconocimiento a su labor diaria como buenos críticos de fotografía y darles publicamente las gracias por este premio virtual. Por delante me queda la tarea de otorgar a otros blogs tan distinguida mención, y debido a la cantidad de blogs que visito, he pensado hacerlo de forma extensiva a todos los que por aquí os acercáis a ver mis fotos y a los que dejáis vuestros agradables comentarios. Por y para todos vosotr@s va este premio. Gracias.